Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Bad Bunny se niega a cambiar sus gafas con una fanática en pleno show

El artista no le dio importancia al momento y continuó la fiesta

Bad Bunny
Bad Bunny en Bogotá.
RICARDO ARDUENGO/AFP

Bad Bunny ha sido tendencia recientemente al presentarse en un exitoso concierto en su país natal Puerto Rico,enloqueciendo a sus fanáticos con las canciones que hacen parte de su último álbum, ‘Un verano sin ti’.

En el show que dio el gran intérprete, llevó como invitados a cada uno de los artistas que colaboraron junto a él en el disco.

Luego de la presentación el cantante decidió ir a una discoteca a seguir celebrando su icónico concierto. En el lugar inicialmente fue grabado besando a una de sus fanáticas, aunque el hecho se viralizó y generó controversia, una situación antes de ir a este lugar también causó inquietud entre los internautas.

Por medio de una filmación se puede ver que al parecer el artista se negó a cambiar sus gafas con una seguidora. Durante su show se percató que la fan que le estiró la mano para que le recibiera sus gafas.

Publicidad

El cantante se quedó viendo por unos minutos las gafas de la joven y luego se las devolvió al ella pedirle el cambio. El boricua se le quedó viendo y seguido le respondió: “Lo voy a pensar”.

La fan se quedó sorprendida y recibió de nuevo sus gafas y no las de él, que era las que tanto anhelaba en ese momento, seguido el artista se intentó dar la vuelta para continuar cantando, a lo que la joven lo hizo regresar diciéndole que lo amaba, a lo que Bad Bunny contestó: “Yo también, te amo”.

Publicidad

Al hacerse viral el video en las redes sociales muchos usuarios decidieron defender la respuesta del famoso cantante, ya que al parecer estaba recibiendo fuertes críticas por haber rechazado a la mujer que asistió a su concierto.

“No todo el tiempo está en la obligación de regalar sus pertenencias”, “No es su obligación, pero te puedes comprar mil de esos, y a cambio, hacer muy feliz a una persona”; “Y pensar que ese tipo de lentes usaba al inicio de su carrera”, comentaron algunos fanáticos.

Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación, por lo que los medios e internautas se mantienen a la expectativa.

@sab4zo

Replying to @sab4zo

♬ original sound - Sab .

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad