Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Karol G presentó en pleno concierto a Grupo Firme y causó furor entre sus fanáticos

La artista no pudo ocultar su emoción al compartir tarima con la banda mexicana.

Karol G
Karol G
/FOTO: Captura de video

Karol Ges una de las artistas colombianas que ha logrado conquistar con su talento a nivel nacional e internacional siendo un gran referente en el género del reguetón femenino, pues la cantante no deja de triunfar y se mantiene dando lo mejor de sí misma.

La colombiana se encuentra de gira porEstados Unidos con su ‘Strip Love Tour’, por lo que el pasado sábado 1 de octubre ‘La Bichota’ hizo una de sus presentaciones en el Hidalgo, Texas y estando en la tarima bastante emocionada presentó a su artista invitado de la noche.

La famosa cantante de reguetón decidió darle una sorpresa a su público en donde en medio de su presentación le dio la bienvenida a la banda mexicana del momento, Grupo Firme, lo que causó gran furor entre los fanáticos de la artista ya que disfrutarían de un gran show.

“Si será que estamos para recibir a alguien en especial en este escenario, que ‘La Bichota’, la mera mera, les trajo de regalo. Resulta que esta canción la cantan en vivo unos amigos en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el ¡Grupo Firme!”, expresó Karol G antes de que la banda saliera al escenario.

Publicidad

Tras el gran anuncio que dio la cantante y de que el Grupo Firme saliera a la tarima, el público no se pudo contener por lo que se escucharon gritos de emoción. Karol G no se quedó atrás pues se mostró bastante feliz y emocionada y de inmediato abrazó a cada uno de los integrantes de la banda.

“Oye Karol, muchas gracias, pero tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, dijo Eduin Caz, uno de los integrantes de la reconocida banda.

Publicidad

El gran momento quedó grabado en video por algunos asistentes al concierto de la famosa cantante, por lo que pronto se hizo viral en diferentes redes socialesespecialmente en Twitter,sin embargo, Karol G dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram ante el gran show.

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes al rededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando… Para ustedes ha sido un honor y un regalo, pero también para mí", escribió la artista en sus historias.

Te puede interesar: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales

  • Publicidad