Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Maluma sorprendió a Grupo Firme con una invitación para grabar un hit mundial

'Papi Juancho' le mandó un saludo al vocalista de la banda y dijo que estaría encantado de hacer una canción que una a México y Colombia.

Maluma y Grupo Firme
Maluma y Grupo Firme
Fotos tomadas de Instagram @maluma y @grupofirme

Eduin Cázares, vocalista y líder de Grupo Firme, por medio de sus redes sociales dio a conocer con orgullo el mensaje que le hizo llegar Maluma. En la tarde este miércoles 15 de septiembre se pudo apreciar el acercamiento que tuvieron ambos artistas.

'Papi Juancho', que hace unos días asistió a la MET gala de Nueva York con un atrevido atuendo de vaquero diseñado por Donatella Versace, envió un saludo a Grupo Firme, donde les propone que estaría encantando de conocerlos en persona y de ver la posibilidad de concretar un proyecto juntos.

"Un saludo muy especial para mi parcero Eduin y a todo el combo de Grupo Firme. Espero obviamente conocerlos pronto y a ti Eduin que podamos hacer algo juntos en un futuro. México, Colombia, un solo corazón", agregó Juan Luis Londoño Arias en el corto clip.

Publicidad


Ante esto el intérprete de 'El Amor No Fue Pa Mí', escribió con gran emoción un mensaje explicando el sentimiento que le generó recibir la grabación del colombiano: "¡Despiértenme y díganme que no es un sueño! Uno de los más duros @maluma Colombia y México".

Inclusive hace unos días, otro artista paisa se refirió a ellos, se trata deJ Balvin, quien exaltó la labor de los 'compas' de Tijuana. Eduin sin duda alguna también quedó impactado con este gesto, afirmando que cómo alguien de la talla de J Balvin los conociera.

Publicidad

La agrupación mexicana de ranchera cada vez está despertando más interés en diferentes exponentes y artistas de todos los géneros musicales. Sin duda alguna, Grupo Firme está haciendo una trayectoria impecable.

  • Publicidad