Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer se empelotó en concierto de Ricardo Arjona cuando interpretó la canción 'Desnuda'

La mujer quiso llamar la atención del artista.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona
/Foto: Captura de video

Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y quien se ha sabido ganar el cariño de sus millones de seguidores, quienes aman cada una de sus canciones.

Hace poco el artista brindó un concierto y como siempre interpretó sus más grandes éxitos, entre ellos su canción titulada 'Desnuda' con la cual una fanática aprovechó para quitarse la blusa y el brasier para quedar totalmente 'en cuero'.

La mujer quiso llamar la atención del artista guatemalteco de 58 años, moviendo sus brazos con la camisa en las manos e intentándolo llamar, sin embargo, al parecer Ricardo Arjona no se dio cuenta de la situación. Los que si aprovecharon el momento fueron las personas que estaban cerca, ya que la grabaron y publicaron el video en diferentes redes.

Publicidad

La filmación ya se viralizó rápidamente en varias cuentas de chismes e internautas han aprovechado a hablar sobre la actitud de la mujer: "Y otra vez la ignoró", "Todo por un minuto de fama 🙄", "Yo me fijé en su axila nítida ❤️", "Si a ella le dio la gana pelarse 👏 que bueno por ella es su vida 💛 que rico que cada una hagamos lo que nos hace felíz sin hacer daño a otros☺️😌💖", y muchos más.

Recordemos que en varias oportunidades seguidoras del artista han hecho lo mismo mientras él canta su famoso tema 'Desnuda'.

Publicidad

  • Publicidad