Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez conquista con su ‘Quinto elemento’ en su versión Delux

El álbum que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y cuenta con 10 melodías en total, incluyendo éxitos como: “Tu amante”.

Yeison Jiménez- Delux
Yeison Jiménez- Delux
/Foto: Instagram @yeison_jimenez

El fenómeno musical que ha conquistado a toda América Latina con su voz, presencia y enorme talento musical, presenta para todos ‘Quinto elemento Edición Deluxe’, álbum que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y cuenta con 10 melodías en total.

‘Quinto elemento’ incluye éxitos como: “Tu amante”, sencillo que llegó al #1 de la radio en México y Colombia y cuyo video supera 15 millones de visitas; “Ni tengo ni necesito”, un tema de corte ranchero con más de 17 millones de reproducciones; “Bandida”; y recientemente “Amarlas es un placer”, que ha obtenido muy buen recibimiento del público.

Además, esta Edición Deluxe incluye las canciones que anteriormente se incluyeron en el EP del mismo nombre, que incluía canciones como: “No te voy a perdonar”, “Esa no” y “Perdóname lo siento”; sumándose ahora “Tu lugar ya está ocupado”; “Tu eres prohibida”; “Disculpe que regrese”; y, “Amarlas es un placer” actual sencillo de radio.

Con el lanzamiento de “Quinto elemento edición Deluxe” Yeison Jiménez reafirma su lugar dentro del regional mexicano, donde ha brillado dentro del subgénero de mariachi, dándole su propio toque con la intervención del acordeón a letras de amor y desamor.

Publicidad

Es importante mencionar que, Yeison Jiménez, es considerado actualmente como uno de los artistas hispanos con más futuro y mayor proyección internacional, posicionándose dentro del género regional con un estilo propio, que incluye tanto temas románticos como bailables, los cuales lo hacen único en su género, logrando traspasar fronteras y conquistar a todo el público que ya lo ha hecho su gran favorito.

  • Publicidad