Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así fue el recorrido del cantante Giovanny Ayala por el canal Caracol

El lanzamiento de su nueva canción ‘Me va a pesar’ fue todo un éxito.

1967_Cantante Giovanny Ayala con su grupo musical en La Kalle
Cantante Giovanny Ayala con su grupo musical en La Kalle
Cantante Giovanny Ayala con su grupo musical en La Kalle

Entrevista Día a Día

 

El día para el cantante inició su recorrido desde las 8:30 am. La entrevista primera entrevista fue en el programa  Día a Día con muchas sorpresas. Además de hablar sobre el video de su canción y su letra, recibió una gran sorpresa al escuchar a uno de sus mejores amigos de la infancia.

 

Publicidad

Una relación que marcó la vida de Giovanny porque Carlos Muñoz, su amigo, es la persona con quien compartió tardes y noches de canto. Lo curioso es que se hicieron una promesa: ‘El que logré salir adelante siempre le va ayudar al otro’ y en esta ocasión Giovanny Ayala le ha cumplido.    

Publicidad

 

Entrevista para Show Caracol con Pilar Smith

 

Durante el recorrido no solo se habló de su lanzamiento musical, detalles de su vida personal hicieron también hicieron parte de esta entrevista.

Publicidad

 

Las cirugías y cambios que han ayudado al cantante a mejorar su aspecto físico fue el tema de conversación. Entérate de sus cambios: Pilar Smith DESTAPÓ secretos del cantante Giovanny Ayala

Publicidad

 

Entrevista en Caracol Televisión

 

Publicidad

El lanzamiento de su canción ‘Me va a pesar’, su familia, su corazón y las metas para este 2017 y mucho más en esta entrevista.

 

Publicidad

No más hijos: “Hace seis años que se cerramos la fábrica, tengo mis hijos los amo y los estoy apoyando en sus actividades” Respondió Giovanny.

 

Respecto a su corazón, no quiso dar detalles ‘específicos’ solo dijo que no ha llegado y que está a punto, además que anda muy precavido pero que este año pueden enamorar su corazón.    

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad