Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cayó en Bogotá 'La Bebecita de TikTok', delincuente buscada en Perú

Wanda del Valle Bermúdez, conocida como la Bebecita del TikTok, fue detenida en Bogotá. Se le acusa de participar en actividades ilícitas y enfrenta cargos por conspiración y sicariato tras una operación conjunta entre Colombia y el FBI.

Wanda del Valle Bermúdez alias 'bebecita del TikTok'
Wanda del Valle Bermúdez alias 'bebecita del TikTok'
/Foto: Redes sociales

Las autoridades arrestaron a una mujer conocida como la "Bebecita del TikTok", quien presuntamente lideraba una facción del Tren de Aragua, la temida organización criminal venezolana que ha sembrado el terror en Sudamérica.

Antecedentes y actividades ilícitas

Identificada como Wanda del Valle Bermúdez, de 26 años, la mujer era buscada por las autoridades peruanas debido a su presunta participación como "recaudadora" de fondos para su expareja, Christopher Fuentes González, alias Maldito Cris, quien fue abatido durante un operativo policial en junio en Perú.

La policía colombiana informó que Bermúdez, muy activa en TikTok, utilizaba la plataforma para exhibir ostentosos lujos, incluyendo joyas, viajes en motocicletas y yates, así como relojes y licores de lujo, presuntamente financiados por actividades delictivas en Perú, como sicariatos, extorsiones, distribución de armas de fuego y trata de personas.

Publicidad

Cambios y Arresto

Según el general Óscar Arriola de la policía peruana, Bermúdez ha experimentado cambios físicos evidentes desde su última actividad en redes sociales. Las autoridades colombianas confirmaron su identidad mediante un tatuaje distintivo en su pecho, representando las fases de la luna.

Publicidad

La detención de Bermúdez fue el resultado de una operación conjunta entre las autoridades colombianas y el FBI de Estados Unidos, después de una búsqueda que se remonta a 2009, cuando abandonó Venezuela hacia Ecuador, alegando ser una perseguida política por el gobierno de Nicolás Maduro.

Implicaciones y Proceso Legal

Conocida como "La Bebecita del Crimen", Bermúdez enfrenta cargos por conspiración y sicariato. Su asociación con el Tren de Aragua, una de las organizaciones criminales más prominentes de Venezuela, revela la complejidad y alcance de la delincuencia transnacional en América Latina.

Bermúdez fue arrestada al sur de Bogotá después de escapar de las autoridades peruanas, donde su pareja fue abatida durante un intento de captura en junio pasado. Tras permanecer oculta en Colombia, ahora deberá rendir cuentas ante la justicia por sus presuntos vínculos con actividades criminales de gran envergadura.

Publicidad

También puedes ver:

Conductor de bus atacó a machete a motociclista en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad