Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cómo entender el campo laboral cuando eres JOVEN?

La clave está en conocer muy bien la empresa a la que vas a ingresar -o en la que estás trabajando- su cultura, valores corporativos y políticas.

Clases
Inician proceso disciplinario a docente de la Universidad del Tolima
/Foto: Pixabay

Si estas dentro de los 20 y los 35 años -conocido como Millennials- es seguro que tienes capacidades de adaptación, cambios y retos dentro de una compañía. Sin embargo, hay quienes tienen éxito y han logrado posicionarse gracias a su originalidad y eficacia en los buenos resultados y aún así la experiencia no resulta exitosa, ¿por qué?

 

Es importante tener en cuenta que no todo puede ser como tú quieres, ese es el principal error de los jóvenes. Querer ser siempre escuchado y tener ‘caprichos’ es muy normal en esa edad, Sin embargo, ese capricho puede generar alguna idea de exitosa como también puede crear perdidas por romper las reglas de la empresa.

 

Publicidad

El éxito para tener un buen trabajo o avanzar dentro del mismo son la autocrítica y la persistencia que los lleva a ser tan grandes y seguros como cada uno quiere. Claro está, que ese crecimiento depende de la capacidad de aprender y adaptarse en el entorno laboral.

 

Publicidad

Llegar siempre con nuevas propuestas e ideas es clave para mantener un trabajo estable y saber esperar para que en momento adecuado todo el esfuerzo se vea reflejado.

 

  • Publicidad