Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con un comunicado en forma de ACRÓSTICO, VIUDA de Martín Elías pide respeto

El mensaje lo hizo a partir del nombre del cantante fallecido.

3290_La Kalle. Esposa de Martín Elías envía comunicado pidiendo respeto / Foto: @dayanajaimes55
La Kalle. Esposa de Martín Elías envía comunicado pidiendo respeto / Foto: @dayanajaimes55
La Kalle. Esposa de Martín Elías envía comunicado pidiendo respeto / Foto: @dayanajaimes55

Cansada de los comentarios negativos hacía ella, su familia y Martín Elías, Dayana Jaimes, viuda del cantante fallecido el pasado viernes santo, pidió a sus seguidores respeto.

 

Dayana publicó en Instagram dos fotografías de un comunicado que hizo en nombre de los Díaz Jaimes en el que sobresalen las letras, enfiladas de arriba abajo, del primer nombre del intérprete de “10 razones para amarte”, seguido de las conmovedoras palabras de la mujer.

 

Publicidad

En el escrito ella resalta lo buen hombre, esposo y padre que fue el artista vallenato, el dolor que le ha generado su partida, lo agradecida que está con los que han orado por su “alma gemela” y lo agotada que se siente por el “bullying cibernético”. (Lee también: ¡ADIÓS Martín Elías! Valledupar, amigos y familiares lloran su partida)

 

Publicidad

Terremoto de emociones turban y acongojan mi alma al recordar las dos últimas palabras de él: “te amo” que con innegable sentimiento de corazón aún retumban en mi memoria”, se lee en el comunicado.

 

“Desde lo más profundo de mi corazón solo pido respeto para mi familia”, escribió en la publicación de esta red social junto a un verso del libro de Isaías.

 

Publicidad

 

Publicidad

El hijo de Diomedes falleció de muerte cerebral el pasado 14 de abril tras sufrir un trágico accidente automovilístico luego de salir de una presentación que ofrecía en Sucre.

 

  • Publicidad