NOTICIAS

Con un comunicado en forma de ACRÓSTICO, VIUDA de Martín Elías pide respeto

La Kalle. Esposa de Martín Elías envía comunicado pidiendo respeto / Foto: @dayanajaimes55
El mensaje lo hizo a partir del nombre del cantante fallecido.

Por: Redacción digital La Kalle

Cansada de los comentarios negativos hacía ella, su familia y Martín Elías, Dayana Jaimes, viuda del cantante fallecido el pasado viernes santo, pidió a sus seguidores respeto.

 

Dayana publicó en Instagram dos fotografías de un comunicado que hizo en nombre de los Díaz Jaimes en el que sobresalen las letras, enfiladas de arriba abajo, del primer nombre del intérprete de “10 razones para amarte”, seguido de las conmovedoras palabras de la mujer.

 

En el escrito ella resalta lo buen hombre, esposo y padre que fue el artista vallenato, el dolor que le ha generado su partida, lo agradecida que está con los que han orado por su “alma gemela” y lo agotada que se siente por el “bullying cibernético”. (Lee también: ¡ADIÓS Martín Elías! Valledupar, amigos y familiares lloran su partida)

 

Terremoto de emociones turban y acongojan mi alma al recordar las dos últimas palabras de él: “te amo” que con innegable sentimiento de corazón aún retumban en mi memoria”, se lee en el comunicado.

 

“Desde lo más profundo de mi corazón solo pido respeto para mi familia”, escribió en la publicación de esta red social junto a un verso del libro de Isaías.

 

 

El hijo de Diomedes falleció de muerte cerebral el pasado 14 de abril tras sufrir un trágico accidente automovilístico luego de salir de una presentación que ofrecía en Sucre.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle