Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Confirman suicidio de Gabriel Enrique González, quien asesinó a su hijito en hotel de Melgar

El hombre se quitó la vida dentro de su celda y pese a que fue trasladado a un hospital los médicos no lograron salvarlo.

Gabriel González .jpg
Gabriel González
/ FOTO: Redes sociales

Tras conocerse la extraña muerte de Gabriel Enrique González Cubillos, por una aparente sobredosis de medicamentos, las autoridades confirmaron que el hombre de 50 años se quitó la vidadentro de la celda en la que se encontraba pagando una condena por asesinar a su hijito de cinco añosen un hotel de Melgar.

Inicialmente se conoció en la mañana de este martes 28 de marzo que Gabriel González falleció en un hospital de Ibaguéa donde había llegado el 27 de marzo, trasladado por personal del Inpec luego de que fuera encontrado en su celda inconsciente.

Y aunque inicialmente las versiones preliminares indicaban una sobredosis; las autoridades ya confirmaron que el confeso asesino murió en un hecho de suicidio tras tomarse más de 300 pastillas de los medicamento que tenía recetados.

Según la información conocida, Gabriel González ingirió una mezcla de cientos de partillas de medicamentos antihipertensivos y antidepresivos, lo que le ocasionó una sobredosis de la que los médicos no lograron salvarlo.

Publicidad

El hombre, quien fue trasladado por le Inpec al hospital Federico Lleras Acosta, de Ibagué, permaneció internado en una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) hasta la noche del lunes 27 de marzo cuando los especialistas confirmaron el fallecimiento de González Cubillos.

El cuerpo del hombre permanece en Medicina Legal y en las próximas horas sería entregado a familiares para el entierro.

Publicidad

Por su parte el hospital emitió un comunicado informando que el hombre de 50 años se quitó la vida tras tomar 400 tabletas de medicamentos.

“El pasado 27 de marzo, sobre las 11:52 P.M. ingresa al Hospital Federico Lleras Acosta paciente masculino de 50 años de edad, direccionado de la Cárcel COIBA de Picaleña, quien respondía al nombre de Gabriel Enrique González, por la ingesta de alrededor de 400 tabletas de múltiples medicamentos antihipertensivos y antidepresivos, como acción auto infringida de manera suicida", dice el comunicado del hospital.

Así fue el rapto y muerte del niño Gabriel Esteban

Los hechos se presentaron el sábado 1 de octubre de 2022 cuando el hombre recogió al niño Gabriel Esteban Rodríguez, de 5 años, de su casa materna para compartir una reunión familiar y un helado; sin embargo, nunca regresó con él.

Publicidad

Ante la ausencia del niño, la mamá del menor de edad dio aviso a las autoridades que iniciaron una búsqueda que se intensificó luego de que la mujer alertara que recibió una foto y unos aterradores mensajes por parte del papá del menor de edad.

El hombre viajó hasta la ciudad de Melgar y tras hospedarse en un hotel se contactó vía Whatsapp con su expareja, mamá del menor de edad, a quien el 3 de octubre, crudamente le informó que Gabriel Esteban Rodríguez estaba muerto.

Publicidad

Entre el material que reposa en poder de autoridades se encuentra una desgarradora fotografía que envió el hombre a la mamá del niño y en la que aparece Gabriel Esteban sin vida sobre la cama del hotel.

De igual forma se reveló un doloroso chat en el que el hombre confirma la muerte del niño, además de dar detalles sobre cómo lo habría asesinado: "Hora fallecimiento 3:55 a.m. asfixia mecánica".

En el mismo mensaje el papá del niño le escribió descaradamente a su expareja que el hijo "No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin tricitico ni mucho menos yo. Felicidades".

  • Publicidad