La Kalle Gabriel González
Gabriel González
Gabriel González, papá de niño asesinado en Melgar
-
El hombre se quitó la vida dentro de su celda y pese a que fue trasladado a un hospital los médicos no lograron salvarlo.
-
Gabriel Enrique González Cubillos atentó contra su vida dentro de la celda en la que estaba recluido por asfixiar a su hijito de cinco años en la habitación de un hotel.
-
Después de varios días de investigación, el mismo Gabriel González confesó el crimen y reveló cómo fueron los últimos minutos de vida del niño.
-
Tras una investigación, el Ministerio Público encontró que el niño sufría violencia y situaciones indebidas con ambos padres, por lo que "no debía estar bajo custodia de ninguno".
-
El confeso asesino contó crudamente cómo efectuó el crimen y hasta culpó a su expareja; el pequeñito habría intentado defenderse.
-
El hombre además reveló que así como en la muerte de sus papás, tampoco "sintió nada" al terminar con la vida del pequeño.
-
Una nota escrita a mano, prendas del niño, un celular y sellos abiertos de medicamentos, son algunas de las pruebas en su contra.
-
Tan pronto puso un pie en la calle volvió a ser capturado, esta vez sí por la muerte de su hijo.
-
En las imágenes se ve al pequeño completamente tranquilo de estar acompañado por su papá.
-
Aunque no hay orden de captura por la muerte, el hombre ofreció $50.000 a los policías que lo requirieron cuando pretendía viajar hacia Cali.