Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gabriel González aceptó asesinar a su hijo de 5 años en Melgar

Una nota escrita a mano, prendas del niño, un celular y sellos abiertos de medicamentos, son algunas de las pruebas en su contra.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 4.28.57 PM.jpeg
Gabriel González aceptó haber asesinado a su hijo
/Foto: captura video

Este jueves, 6 de octubre, Gabriel Enrique González Cubillos, aceptó ser el asesino de su hijo de 5 años en un hotel de Melgar; un juez le imputó el delito de homicidio agravado y ahora se espera la solicitud de medida de aseguramiento.

"La Fiscalía cuenta con el suficiente material probatorio y evidencia física para imputarle el delito de homicidio agravado", fueron las palabras de fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Tras el hallazgo del cuerpo del niño, la Fiscalía integró un equipo encargado de la recolección de las pruebas;entre ellos se encontró una nota escrita a mano con datos de la madre del menor, prendas del niño y del asesino, un celular y sellos abiertos de medicamentos.

A los elementos se suma la recolección de videos captados por cámaras de seguridad en el lugar de los hechos.

Publicidad

Sobre el caso

El lunes se había dado por desaparecido al menor, llamado Gabriel Esteban, al que el padre recogió el domingo en casa de la madre en Bogotá, de quien estaba separado, con la disculpa de llevarlo a una celebración familiar y desde entonces no se supo más de él.

Publicidad

Según la información proporcionada por la madre a medios locales, el hombre dejó una tarjeta de memoria en donde especificaba lo que le haría al menor.

Posteriormente, en la madrugada del lunes, el padre envió un mensaje por WhatsApp a la mujer en el que especificaba lo que le había hecho al niño y le deseaba que fuera feliz con su nueva pareja sin el hijo que tuvieron juntos, sugiriendo que se trataba de una venganza tras la separación.

La Policía ubicó al hombre por medio de la geolocalización de su teléfono y por el logotipo del hotel que se apreciaba en una de las fotografías enviadas a la madre pero al llegar al establecimiento el señalado asesino ya no estaba, por lo que se emitió una orden de búsqueda en su contra.

El coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, explicó que al momento de ser detenido, el padre del menor se tomó la captura "con total naturalidad".

  • Publicidad