Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una corona, la pista que permitió encontrar el cuerpo del niño asesinado en hotel de Melgar

Una foto con una corona fue la pista clave para las autoridades.

Niño asesinado por su papá en Melgar
Niño asesinado por su papá en Melgar
/ FOTO: Noticias Caracol

Luego de conocerse la muerte del pequeño Gabriel Esteban Rodríguez de 5 años, siguen apareciendo nuevos detalles de este atroz crimen en Melgar que ha causado conmoción en todo el país.

Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor a quien presuntamente habría matado con sus propias manos, dejó varias pistas para que el niño fuera encontrado y una de ellas fue la prueba clave para que las autoridades pudieran llegar hasta donde estaba el cadáver del menor.

Lo que se sabe es que el señor de 50 años mandó una foto a la mamá del niño, Consuelo Rodríguez, en la que le mostraba que ya había cometido el crimen.

Al parecer en la imagen se veía el cuerpo del menor sobre una cama y su cabecita apoyada en una almohada la cual tenía el logo de una corona.

Publicidad

Esta foto fue clave para las autoridades ya que luego de una intensa búsqueda y de rastrear el celular del hombre, lograron llegar hasta un hotel en la ciudad de Melgar.

Allí hablaron con el dueño del establecimiento quien aseguró haber visto al hombre junto al niño y luego de unos minutos llevó a los policías hasta la habitación, lugar en la que encontraron al pequeño Gabriel Esteban Rodríguez de 5 años.

Publicidad

Luego de este terrible hallazgo, el hombre comenzó a ser buscado por las autoridades y tras de una intensa búsqueda fue capturado en Girardot durante la tarde de este 4 de octubre.

Lo que se indica en un principio es que Gabriel González fue capturado por cohecho al intentar sobornar a las autoridades, pero hasta el momento no hay una orden de captura por la muerte del pequeño de 5 años.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

  • Publicidad