Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Como si fuera un juego, Gabriel González dejó pistas para encontrar el cuerpo del niño en Melgar

El hombre está siendo buscado intensamente por las autoridades.

Gabriel Enrique González Cubillos .jpg
Gabriel Enrique González Cubillos
/ FOTO: Redes sociales

El asesinato deGabriel Esteban Rodríguez, de 5 años, tiene conmocionados a cientos de colombianos quienes siguen cada detalle que sale a la luz sobre este cruel crimen sucedido en Melgar.

Por el momento lo que se conoce es que el hombre, identificado como Gabriel Enrique González Cubillos, de 50 años y padre del menor de edad, dejó varias pistas para que tanto la mamá del niño como las autoridades pudieran encontrar el cadáver.

Lo que contó Consuelo Rodríguez, madre de Gabriel a BLU Radio durante una entrevista, es que el hombre estaba planeando el asesinato hace bastante tiempo pues dejó algunas señales como por ejemplo, una bolsa en su propia casa la cual fue encontrada por su hermana. En el interior había $8 millones de pesos y una carta con unas instrucciones a seguir.

Allí, Gabriel Enrique González Cubillos había dejado escrito a su hermana que debía llamar a la mamá de su hijo para contarle que lo iba a matar y luego él mismo se iba a quitar la vida. Al mismo tiempo la señora Consuelo Rodríguez recibió un mensaje en el que se le indicaba que en el baño de casa él le había dejado una USB con un video.

Publicidad

Según la mamá del pequeño, en la filmación el hombre contó detalles de cómo iba a quitarle la vida a su hijo y algunas horas más tarde recibió algunos chats contando que ya había cometido el crimen.

En los mensajes el padre del menor escribió: "Hora fallecimiento 3:55 a.m. asfixia mecánica... No sufrió... Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin tricitico ni mucho menos yo. Felicidades. Ahí está claro, o el chunco a Gabriel Esteban, usted escogió al campesino".

Publicidad

También se sabe que él mismo le mandó una foto a su expareja mostrando el cuerpo del menor ya sin vida, sin embargo, un detalle en la imagen llamó la atención, pues la cabecita del niño estaba sobre una almohada que tenía un logo de una corona, detalle que ayudó para encontrar el cuerpo del menor en un hotel en la ciudad de Melgar.

La familia de Gabriel Esteban Rodríguez pide justicia y por ese motivo las autoridades se encuentran trabajando arduamente para encontrar al presunto asesino del pequeño realizando diferentes operativos en Tolima, Cundinamarca y Bogotá.

Te puede interesar:

Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad