Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imágenes de Gabriel González, papá del niño asesinado en Melgar

El hombre es buscado como principal sospechoso del crimen ya que le envió una macabra foto a la mamá.

Gabriel González Cubillos 3.jpg
Gabriel González Cubillos
/ FOTO: Redes Sociales

Pasan las horas y las autoridades aún no logran determinar la ubicación del hombre señalado como principal sospechoso del asesinato de Gabriel Esteban Rodríguez, de 5 años, quien apareció sin vida en un hotel en Melgar luego de él hombre se lo llevara el fin de semana de su casa en Bogotá.

Y tras conocerse elcaso que conmociona a Colombia, autoridades y ciudadanía se han unido en la búsqueda del papá biológico de Gabriel Esteban, quien le habría quitado la vida al niño en la habitación de un hotel en Melgar.

Por eso, Blu Radio contactó a la señora Consuelo Rodríguez, mamá del niño, y a Fabián Vidal, administrador del hotel donde ocurrió el crimen, para conocer detalles del hombre señalado como agresor y ambas personas lo identificaron como Gabriel Enrique González Cubillos, de 50 años, papá del menor de edad asesinado.

Según lo que contó el administrador del Hotel, Gabriel González llegó junto a su hijito a hospedarse en el lugar sobre las 10:30 p.m. del día domingo, luego de que un taxista de Melgar le recomendara el sitio. El hombre presentó su identificación y una copia del registro civil del niño Gabriel Esteban Rodríguez.

Publicidad

Fabián Vidal contó a la emisora que recuerda que mientras se realizaba el proceso de registro y asignación de habitación, observó en el hombre y su niño una buena relación de cercanía propia de cualquier papá y su hijito.

"El niño, muy feliz por el viaje, le preguntaba varias cosas y el hombre se veía normal, con buen trato hacia el niño", expresó el administrador del hotel sobre la conducta que presenció entre Gabriel González y el niño.

Publicidad

"Tenemos un acuario en la entrada y el niño emocionado le decía: 'Papi, mira ese pez, papi, cómo se llama ese pescado'", relató Fabián Vidal, al tiempo que agregó que durante las horas en que el niño fue asesinado, no hubo algún ruido o movimiento extraño que pudiera alertar a los empleados sobre lo que ocurría.

Por su parte Consuelo Rodríguez, mamá del niño, relató a Blu Radio que el hombre, después de llevarse al hijo que tenían en común, la llamó a decirle que en el baño le había dejado una USB la cual, al revisar su contenido, advertía sobre el macabro plan de asesinar al menor de edad.

Posteriormente el papá del niño le mandó una foto del cuerpo sin vidade Gabriel Esteban Rodríguez, además de demoledores mensajes en los que le daba detalles de cómo había muerto su hijito.

Cientos de personas que han conocido la imagen de Gabriel Enrique González Cubillos la difundieron por redes sociales con la finalidad de que quien lo vea o tenga información de su paradero de aviso a autoridades que se encuentran en la búsqueda del hombre, señalado asesino del niño de cinco años.

Gabriel Enrique González Cubillos .jpg
Gabriel Enrique González Cubillos
/ FOTO: Redes sociales

Publicidad

  • Publicidad