Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gabriel González, hombre señalado de matar a su hijo en Melgar fue capturado

Gracias a labores de inteligencia el hombre fue capturado cuando intentaba salir del departamento de Cundinamarca.

Captura de Gabriel González
Captura de Gabriel González
/Foto: Redes sociales

Gabriel González es el hombre quien presuntamente habría matado a su pequeño hijo de 5 años en un hotel en Melgar y quien estaba siendo buscando intensamente por las autoridades.

La tarde de este martes 4 de octubre se dio a conocer que fue capturado gracias a labores de inteligencia cuando intentaba salir del departamento de Cundinamarca, más exactamente en Girardot.

Publicidad

Según las primeras versiones, el hombre se dirigía a Cali en un bus de transporte público; sin embargo, fue interceptado por agentes de inteligencia que habrían recibido información sobre los lugares por donde podría estar desplazándose, al parecer, para huir.

Lo que se indica en un principio es que Gabriel González fue capturado por cohecho al intentar sobornar a las autoridades, pero hasta el momento no hay una orden de captura por la muerte del pequeño de 5 años.

En las imágenes logradas se puede ver a Gabriel Enrique González vistiendo la misma ropa con la que habría salido del hotel en Melgar, horas después de presuntamente asesinar al pequeño de 5 años.

Además, el sujeto porta una gorra blanca y aparentemente no opone resistencia a su captura.

Publicidad

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música