Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de niño asesinado en Melgar podría quedar en libertad tras ser judicializado por cohecho

Aunque no hay orden de captura por la muerte, el hombre ofreció $50.000 a los policías que lo requirieron cuando pretendía viajar hacia Cali.

Captura de Gabriel González
Captura de Gabriel González
/Foto: Redes sociales

Gabriel Enrique González Cubilloses el hombre señalado como principal sospechoso en la muerte de su hijo Gabriel Esteban González Rodríguez, quien el martes 4 de octubre fue encontradoasfixiado en la habitación de un hotel en Melgar.

Y pese a que el hombre fue capturado horas después de conocerse el crimen, su detención no correspondió a la muerte del niño sino porque el señalado asesino intentó sobornar a los policíasque lo requirieron en medio de un proceso de identificación.

Pues hasta el momento no hay una orden de captura contra González Cubillos por el asesinato de su propio hijo Gabriel Esteban, lo que ha disparado las alarmas en la familia de la víctima, en ciudadanos y defensores de la niñez que advierten que el hombre podría recobrar la libertad en el caso de soborno e inmediatamente evadirse antes de ser requerido por el caso de su hijo.

El hombre sería presentado en las próximas horas ante un juez que avalará su captura y definirá su situación en el caso del delito de cohecho al intentar sobornar a las autoridades; sin embargo, algunos defensores de niñez que han estado al tanto de la situación consideran que, posiblemente, al no tener antecedentes penales Gabriel Enrique González podría recibir otro tipo de sanción que no requiera cárcel y esto le daría la posibilidad de quedar en libertad.

Publicidad

Lo preocupante del caso es que al quedar libre, el sospechoso de la muerte del niño de cinco años tendría la oportunidad de evadirse de las autoridades y perderse su rastro ya que hasta el momento no hay en su contra una orden de captura por los macabros hechos cometidos en un hotel de Melgar.

Sin embargo, algunos juristas expresan que posiblemente el trámite ya está en proceso y la orden de captura por el asesinato de Gabriel Esteban González sería levantada antes de que el sospechoso recobre la libertad en el caso de soborno, por lo que, una vez recobre la libertad, inmediatamente sería recapturado, pero ahora sí por la muerte del niño.

Publicidad

  • Publicidad