Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Papá de niño asesinado en Melgar fue recapturado tras lograr libertad en delito de soborno

Tan pronto puso un pie en la calle volvió a ser capturado, esta vez sí por la muerte de su hijo.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 7.20.45 PM.jpeg
Gabriel González, señalado de asesinar a su hijo
/Foto: Suministrada

En la noche de este miércoles se realizó la recaptura de Gabriel González, luego de que quedara en libertad en la audiencia por cohecho tras intentar sobornar a policías durante su detención el pasado martes.

La Fiscalía no pidió medida de aseguramiento por este delito y el hombre quedó en libertad, sin embargo, fue recapturado por homicidio.

Vale la pena mencionar que durante la legalización e imputación por cohecho , Gabriel González aceptó haber sobornado a policías de Tránsito que lo abordaron cuando intentaba huir en la vía que comunica a Melgar con Girardot, tras presuntamente asesinar a su hijo Gabriel Esteban González, de 5 años, en un hotel de Melgar.

Mientras tanto, a las afueras del lugar, la multitud que además buscaba hacer justicia por mano propia, gritaba: "Asesino, maldito asesino". Por lo anterior, tras la recaptura agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía lo protegieron hasta la patrulla; el señalado además portaba chaleco antibalas.

Publicidad

Por otro lado, en la noche de este miércoles, 5 de octubre, compañeros y amigos del pequeño Gabriel rindieron un homenaje a las afueras del colegio en el que estudiaba. Allí se adelanta un plantón, pidiendo, con velas y bombas, justicia.

Según las autoridades, el crimen del menor habría sido planeado por el hombre de 50 años, pues habría grabado dos videos en una USB en los que, al parecer, reclamaba a su expareja y daba las razones de por qué había terminado su relación.

Expertos penalistas consultados por Noticias Caracol revelaron que Gabriel González podría enfrentarse a una pena entre los 45 y 55 años de cárcel, teniendo en cuenta agravantes como que la víctima era su propio hijo y el estado de indefensión del menor, entre otros.

Publicidad

También puedes ver: Recorrido por el "San Andresito de los Ángeles"

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música