Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conoce la historia de las VACAS que curan presos

Buscan purificar y darle una nueva vida a los criminales

7461_La Kalle - Vacas para 'sanar' presos - Foto referencia Pixabay
La Kalle - Vacas para 'sanar' presos - Foto referencia Pixabay
La Kalle - Vacas para 'sanar' presos - Foto referencia Pixabay

Usar el "poder mágico" de las vacas para ayudar a los presos a encaminarse por el camino del bien, es la nueva propuesta de un estado del norte de la India, que planea instalar en sus cárceles refugios para este animal venerado en el hinduismo.
 

Una comisión gubernamental de Haryana, región fronteriza de Nueva Delhi dirigida por los nacionalistas hindúes, anunció que tiene previsto comprar 600 vacas para llevar a cabo esta "terapia", estimada en 1,5 millones de dólares.

Te puede interesar: Fotos: Modista le COSE el ala a una mariposa y ella vuelve a volar

La Gau Sewa Aayog (Comisión de Protección de las Vacas) da por contado que la instalación de establos bovinos en seis cárceles desde el próximo mes tendrá una influencia positiva en los presos.
 

Publicidad

"Las vacas forman parte de la religión hindú, y tienen poderes mágicos sobre aquellas personas que se ocupan de ellas", declaró a la AFP Bhani Ram Mangla, presidente de la comisión al celebrar "los innumerables beneficios" de esta idea.

 

Publicidad

La terapia puede "purificar" a los detenidos, mientras que el estiércol y la orina, a los que estos creyentes les atribuyen virtudes revitalizadoras, pueden servir para que sean preparados en la cárcel para su comercialización en mercados locales.

 

  • Publicidad