El futbolista Alexander Arnold viene sufriendo de acoso por parte de una aficionada que lo ha estado asediando desde hace más de un año, realizando todo tipo de artimañas para lograr llamará la atención del jugador, dejándolo en una situación preocupante para él y su familia.
Trent John Alexander Arnold es un jugador de fútbol de origen británico, que juega como defensa del Liverpool de Inglaterra. Considerado como uno de los mejores defensas del mundo, pues su talento con el balón es innegable, tiene una de las mejores pagadas, tanto que algunos periodistas deportivos los bautizaron como "Pie de Ángel".
Por estos días el talentoso jugador se ha convertido en noticia en Inglaterra por el caso de acoso por parte de una fanática que al parecer está obsesionada con el futbolista, pues no halla la forma de llamar la atención de Arnold, según lo informó el medio británico The Sun.
Fuentes cercanas al jugador dicen que esta situación ya se salió de control, tanto que la vida personal y profesional del jugador se ha visto afectada. El intenso acoso por parte de esta mujer va desde llamadas telefónicas hasta envío de material obsceno a su casa.
Publicidad
Ante esta situación tan preocupante, el defensa ya comenzó a tomar algunas medidas para contrarrestar las acciones de la mujer y poder garantizar su seguridad y la de su familia . Como primera medida el cambio de su número telefónico, la instalación de sistemas de seguridad para su casa y hasta la contratación de personal de seguridad.
Por esta situación el jugador ha tenido que cambiar su rutina diaria. En las redes sociales por ejemplo ha tenido que ser muy cuidadoso con las interacciones que realiza con algunos de sus seguidores, con el fin de no revelar pista sobre los movimientos que realiza.
Publicidad
Por otro lado, en el Liverpool se enteraron de la situación y no dudaron en brindarle sus apoyó al jugador y su familia . De igual manera, sus compañeros le han mostrado su apoyo ante esta situación tan crítica, destacando la hermandad que existe dentro del equipo.
Alexander Arnold se coronó campeón de la Copa de la Liga con el Liverpool , aunque no jugó el partido ante el Chelsea debido a una lesión en su rodilla y de la cual se está recuperando actualmente para volver a la titular con el equipo de los 'Reds'.
También puedes ver: Atentado mortal en parque de la 93 causa conmoción en Bogotá