Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Ospina celebró con lágrimas en sus ojos el triunfo de la Selección Colombia

Daniela Ospina felicitó a su hermano por la hazaña durante el partido que le dio el triunfo a la Tricolor y la clasificación a la Copa América.

24618_Daniela Ospina // FOTO: Instagram
“Si no es lo que te gusta, ¿qué haces aquí”: usuaria trató mal a Daniela Ospina y ella no se dejó
Daniela Ospina // FOTO: Instagram

Daniela Ospina estuvo viendo el encuentro Colombia vs. Uruguay de principio a fin, pues vale la pena mencionar que su hermano, David Ospina, es el guardametas y capitán del equipo colombiano.

Aunque la empresaria compartió en sus historias diferentes imágenes en las que se le ve emocionada por el partido, lo cierto es que no sabía la emoción que se llevaría luego de que su hermano se convirtiera en el héroe del encuentro al definir la clasificación desde el punto blanco.

Aunque la empresaria no grabó el momento de la primera tapada de su hermano, si agarró el celular para grabar la segunda. Daniela Ospina sin voz, con lágrimas en los ojos y gritando, celebró la hazaña que le dio la victoria a la selección colombiana. “Bien. Lo tapó, lo tapó”, fueron sus palabras en el momento de emoción.

Publicidad

Un dato muy especial, la antioqueña vestía la camiseta que le dieron a David Ospina en la Selección, en celebración de su centenar de partidos en la Tri y que es muy especial por tener el número 100 en el pecho.

Luego del momento eufórico, Daniela compartió un par de stories, en las que agradece a todas las personas que lo apoyaron, también menciona que el jugador se lo merece pues ha sido un buen hombre.

Publicidad

“Estos días han sido muy difíciles para sin mi papá y este es el mejor regalo que podemos tener hoy, lo admiro mucho y no solo como jugador, porque siento que es más grande como persona”, agregó Daniela.

  • Publicidad