Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Demasiado distraído: Roglic ganó la carrera en los Juegos Olímpicos y ni se dio cuenta

El deportista siguió dándole pedal a su bicicleta sin bajar la velocidad con todas sus fuerzas hasta que le informaron que había ganado.

Ciclista de los Juegos Olímpicos
Ciclista ganó la carrera en los Juegos Olímpicos y al parecer ni se dio cuenta
/Foto: AFP

Primoz Roglic es un ciclista eslovano que se hizo viral tras haber ganado la carrera en losJuegos Olímpicos y al parecer no haberse dado cuenta.

El deportista estaba participando en una carrera contrarreloj individual representando a su país y aunque parecía ser una competencia común y corriente, sorprendió a más de uno.

Pues como se puede ver en el video, el ciclista cruzó la recta principal del Autódromo Fuji, la meta, y siguió dándole pedal a la bicicleta como si aún ni siquiera se hubiese acercado al final.

Y aunque paro mucho más adelante, todo indica que el hombre se detuvo hasta que cayó en cuenta o le dijeron que era nada más ni nada menos que el ganador de la competencia.

Publicidad

Personas aseguran que el ciclista confundió la llegada, por lo que decidió seguir pedaleando sin bajar su ritmo para asegurar su triunfo y no celebrar antes de tiempo, como lo han hecho deportistas años anteriores y que perdieron por cantar victoria antes de tiempo.

Cabe mencionar que el deportista eslovano fue premiado con la medalla de oro por haber recorrido 42 kilómetros en en tan solo 55:04 minutos.

Asimismo, quien se llevó la medalla de plata fue el neerlandés Tom Dumoulin plata con un 1:01 de retraso, mientras que la de bronce se la llevó el australiano Rohan Dennis, con un retraso de 1:04 minutos.

Publicidad

Por su parte, el colombiano Rigoberto Urán, terminó en la octava casilla con un retraso de 2:15 del ganador.

  • Publicidad