Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El cariñoso mensaje de Miss Bum Bum a Lionel Messi en ropa interior

La modelo brasilera es reconocida por expresar frecuentemente la admiración que siente por el jugador argentino.

Miss Bum Bum
Miss Bum Bum
/Foto: suzy.official2021

El anuncio del retiro de Lionel Messi del Barcelona sin duda generó miles de reacciones, y una de ellas fue la de Miss Bum Bum, una reconocida modelo brasilera que en varias oportunidades ha demostrado su fanatismo por él.

Suzy Cortez, a quien le llaman ‘Miss Bum Bum’ le dedicó un sentido homenaje al deportista, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fueron las candentes fotos en ropa interior que compartió junto al mensaje.

He estado siguiendo todo esto desde 2005/2006 y tengo a Messi como mi mayor ídolo en el deporte, para mí es imposible no llorar. Nunca imaginé que esta hermosa historia terminaría con él siendo estafado por la fuerza del FC Barcelona que ama tanto, y sin una despedida a la altura. Quiero que Bartomeu y los demás implicados sean expulsados de Cataluña, por este crimen cometido contra nosotros, los fanáticos de todo el mundo”, escribió en una de las fotografías donde luce un sensual conjunto de ropa interior que tenía estampada el diseño de la camiseta argentina junto con un tapabocas del FC Barcelona y la camiseta del capitán.

Pese a que la modelo se siente decepcionada por la salida del jugador aseguró que lo seguirá a donde vaya y se pondrá la camiseta de donde esté.

Publicidad

“Espero que algún día podamos volver a encontrarnos en nuestro querido “Camp Nou”. ¡Visca el Barça! Visca Catalunia y Visca Messi”, agregó por último la brasilera.

Publicidad

  • Publicidad