Antonella Roccuzzo y Lionel Messi tienen una relación hermosa de muchos años y tres maravillosos hijos. Su vínculo es tan fuerte que ella siempre lo acompaña a sus compromisos dentro y fuera de la cancha para mostrarle su apoyo.
Este domingo 08 de agosto no fue la excepción, pues el crack argentino le dijo adiós al equipo Barcelona FC y se mostró bastante triste y conmovido de dejar el lugar en el que se sentía feliz.
Por eso, en medio de la conferencia de prensa rompió en llanto y expresó que estaba convencido que seguiría en el club en el que soñó estar toda su vida, pues se sentía a gusto y que, además, "hizo todo por quedarse".
En un tierno gesto de apoyo para su esposo, Antonella tomó un pañuelo blanco y se lo pasó a Messi para que secara sus lágrimas en un tierno gesto de "aquí estoy amor".
Publicidad
El delantero argentino aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban "convencidos" de que iban a seguir en el Barcelona , al que consideró su casa, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera.
Publicidad
"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos . Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó entre lágrimas.