Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Antonella Roccuzzo le entregó un pañuelo a Messi en un tierno gesto de "aquí estoy amor"

La joven argentina y sus hijos estuvieron presentes para acompañar a su esposo en la triste despedida del FC Barcelona.

Antonella Rocuzzo y Messi.JPG
Antonella le entregó pañuelo a Messi para secar sus lágrimas
/Foto: AFP

Antonella Roccuzzo yLionel Messi tienen una relación hermosa de muchos años y tres maravillosos hijos. Su vínculo es tan fuerte que ella siempre lo acompaña a sus compromisos dentro y fuera de la cancha para mostrarle su apoyo.

Este domingo 08 de agosto no fue la excepción, pues el crack argentino le dijo adiós al equipo Barcelona FC y se mostró bastante triste y conmovido de dejar el lugar en el que se sentía feliz.

Por eso, en medio de la conferencia de prensa rompió en llanto y expresó que estaba convencido que seguiría en el club en el que soñó estar toda su vida, pues se sentía a gusto y que, además, "hizo todo por quedarse".

En un tierno gesto de apoyo para su esposo, Antonella tomó un pañuelo blanco y se lo pasó a Messi para que secara sus lágrimas en un tierno gesto de "aquí estoy amor".

Publicidad

El delantero argentinoaseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban "convencidos" de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera.

Publicidad

"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó entre lágrimas.

  • Publicidad