Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El milagro de la vida: Nació Carlota, la hija de Rigoberto Urán y Michelle Durango

El ciclista colombiano había desistido de participar en el Tour de los Emiratos Árabes para poder estar cuando naciera su bebé.

Rigoberto Urán y Michelle Durango
Nació la hija de Rigoberto Urán
/ Foto: Instagram - rigobertouran

El reconocido ciclista Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango, compartieron por medio de sus redes sociales que nació su hija Carlota.

El pasado 20 de febrero Rigoberto había comunicado que se retiraba del Tour de los Emiratos Árabes porque todo parecía indicar que el parto de su hija se había adelantado y hace 10 días estaba preocupado por no alcanzar a llegar a tiempo para el nacimiento de Carlota.

Así lo dijo: “Carlota se nos está adelantando casi 20 días. Abandonamos la carrera. Carlota, parece ser, que ya viene en camino. Estoy muy lejos. Ahora, 15 horas de avión. Espero que pueda llegar a tiempo. Ave María. No había estado tan asustado desde hace muchos años“.

Publicidad

Sin embargo, Carlota nació hasta este lunes en horas de la noche, por lo que rápidamente compartió la noticia con todos sus seguidores y admiradores: “Mijitos, ya tenemos a Carlota”.

El deportista también agradeció a sus amigos y seguidores: "¡Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios”, publicó el ciclista colombiano.

Publicidad

La menor no nació en Colombia, sino en Estados Unidos, ya que ese fue el país escogido por la pareja para que su hija llegara al mundo.

La publicación ya cuenta con más de 220.000 reacciones y 5.000 comentarios de amigos, familiares, artistas y demás que lo felicitaron por ser papá.

  • Publicidad