Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Fin a los rumores! Salah firma un nuevo contrato con el Liverpool

Las conversaciones sobre la eventual renovación se habían alargado durante meses debido al salario exigido por el astro

Salah - Foto referencia AFP
Salah - Foto referencia AFP

Mohamed Salah puso fin a las especulaciones sobre su futuro firmando un nuevo contrato con el Liverpool el cual podría extenderse hasta 2025.

El egipcio de 30 años, que ha anotado 156 goles en 254 apariciones con los 'Reds', acababa de entrar en su último año de contrato, y las conversaciones sobre la eventual renovación se habían alargado durante meses debido al salario exigido por el astro egipcio.

Una vez resueltas estas diferencias y firmado el contrato, el egipcio ha declarado querer seguir ganando trofeos en Anfield.

"Me siento bien y entusiasmado para ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", dijo Salah a la web del Liverpool.

Publicidad

"Ha llevado un poco de tiempo, creo, renovar, pero ahora todo esta hecho y solo tenemos que concentrarnos en lo que está por llegar", continuó.

Publicidad


Desde que llegó de Roma en 2017, Salah se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Jurgen Klppp, ayudando a lograr éxitos en Inglaterray Europa.

Anotó un gol en la victoria en la final de Champions League de 2019 contra el Tottenham y fue el máximo goleador del equipo en la temporada 2019/2020 en la que los 'Reds' por fin lograron su primer título de liga en treinta años.

La última temporada, Salah fue elegido mejor jugador del año por la asociación de jugadores y por la asociación de prensa, después de marcar 31 goles que finalmente no sirvieron al Liverpool en la lucha por un histórico póker de títulos.

El Liverpool conquistó las dos copas domésticas, pero acabó un punto por detrás del City en el campeonato y perdió la final de la Champions contra el Real Madrid.

Publicidad

Retener a Salah es un gran impulso a las posibilidades de éxito del Liverpool bajo las órdenes de Klopp, que también renovó hasta 2026.

  • Publicidad