Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fredy Guarín, nuevamente gordito, reaparece en redes y causa asombro

El exjugador de Millonarios sorprendió por su físico tras dejar el club bogotano.

12329_La Kalle. Fredy Guarín / Foto: Instagram
La Kalle. Fredy Guarín / Foto: Instagram

El futbolista colombiano Fredy Guarín volvió a estar en boca de miles de seguidores tras una reciente fotografía en su cuenta de la red social Instagram.

Pues esta vez no se trata de un escándalo como el de hace unos meses cuando se vio envuelto en una riña familiar que obligó a la intervención de la Policía; sin embargo, su actual apariencia física causó revuelo en las redes.

El exjugador de Millonarios impresionó a sus seguidores por una fotografía casera en la que aparece junto a su mamá, Silvia Vásquez, en un restaurante de Miami.

Publicidad

Pasando tiempo con mamá… TE AMO MI NEGRA HERMOSA”, dice la publicación.

La imagen no tardó mucho en viralizarse por redes sociales debido al extremo cambió físico del deportista que aparece con varios evidentes kilos de más.

Publicidad

Los comentarios a la publicación, aunque aplauden que esté pasando tiempo en familia y alejado de los escándalos, también se destacan por cuestionar el aumento de peso de la expareja de Sara Uribe.

Está bello, pero se está engordando”, “Siguió los pasos de Ronaldo”, “¿Ese jugador ya se retiró del fútbol? Está choncho”, “Fredy te estás engordando”, “Dios mío está demasiado pasado de peso, cuídate mucho”, son algunos de los comentarios que seguidores de Fredy hicieron a la publicación.

El peso de Fredy Guarín es de nuevo centro de atención debido a que cuando llegó a Millonarios fue bastante cuestionado por una evidente barriga que, incluso, puso en duda su rendimiento físico con el club.

Publicidad

Pero pocas semanas después de la polémica el deportista apareció en redes mostrando sus estrictas rutinas de ejercicio y un rápido cambio físico gracias a su disciplina.

Los 14 kilos que en ese entonces perdió, parece que ya los recuperó en Miami donde actualmente está radicado.

Publicidad

  • Publicidad