Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Geraint Thomas se despacha contra Nairo Quintana: "Maldita rata"

El ciclista de Reino Unido se refirió al ciclista colombiano Nairo Quintana de la peor manera, siendo despectivo y utilizando palabras groseras contra el cafetero.

Nairo Quintana habla sobre su próximo equipo
Nairo Quintana habla sobre su próximo equipo
BO AMSTRUP/AFP

El ciclista colombiano Nairo Quintanacontinúa enfrentando ataques e insultos por parte de miembros destacados del pelotón internacional. En el último episodio del podcast "The Geraint Thomas Cycling Club", el renombrado ciclista británico Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia en 2018 y miembro del equipo Ineos, lanzó comentarios despectivos hacia Quintana, generando una nueva ola de controversia en el mundo del ciclismo.

Durante el podcast, Thomas, acompañado por su compañero de equipo Luke Rowe, no escatimó palabras al referirse a Quintana, calificándolo de manera despectiva como "Nairo Quintana no debería estar corriendo. Maldita rata". Estas palabras, que fueron recibidas con risas por parte de sus compañeros, han vuelto a poner en el centro de atención al ciclista colombiano, quien ya se encontraba bajo escrutinio debido a acusaciones previas sobre el consumo de tramadol.

Este nuevo altercado verbal llega en un momento delicado para Quintana, quien recientemente experimentó dificultades durante la Vuelta a Cataluña. Durante la penúltima etapa de la competición, estuvo involucrado en un incidente con el ciclista neerlandés Wout Poels, del Team Bahréin, levantando aún más tensiones en el pelotón. Poels comentó posteriormente sobre el incidente, insinuando que Quintana podría estar usando tramadol nuevamente, lo que desencadenó una confrontación verbal entre ambos corredores.

Además de los conflictos verbales, Quintana también enfrentó desafíos físicos durante la Vuelta a Cataluña, sufriendo una caída en la última etapa que, aunque no resultó en lesiones graves, afectó su desempeño en la carrera. Sin embargo, el ciclista colombiano se mantiene firme y enfocado en su próxima competencia en el País Vasco, demostrando su determinación para superar los obstáculos.

Publicidad

La rivalidad entre Geraint Thomas y Nairo Quintana no solo destaca las tensiones dentro del pelotón, sino que también pone de manifiesto cómo los comentarios y acusaciones pueden influir en la reputación de un ciclista. A pesar de las críticas y contratiempos, Quintana sigue siendo un competidor formidable, cuya resiliencia y enfoque en la recuperación lo mantienen como un contendiente destacado en el mundo del ciclismo internacional.

Te puede interesar: Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa

Publicidad

  • Publicidad