Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre atravesó Monserrate en la cuerda floja: ¡Imágenes no aptas para cardiacos!

El hecho dejó perplejos a los bogotanos que vieron al joven deportista atravesar desde Monserrate a Guadalupe a una altura superior a los 1.500 metros.

Jaan Roose atravesando Monserrate
Pantallazo del video de la hazaña publicado en la cuenta de RedBull
/Foto; Instagram @redbullcol

Quiza para muchos la palabra slackline no significa nada o es desconocido, pero si hablamos de atravesar 'la cuerda floja' seguramente a más de la mitad se les pondrán 'los pelos de punta', y sabrán exactamente a qué hace referencia

Se trata de un deporte de equilibrio que cada vez se está haciendo más popular en el mundo entero y ahora en Colombia, en este se usa una cinta que se engancha entre dos puntos de anclaje y se tensa.

En el centro de Bogotá los ciudadanos fueron testigos de un impresionante acto show de equilibrio cuando se pudo observar a un deportista atravesar, sobre la cuerda floja, desde Monserrate hasta Guadalupe.

Publicidad


La acción dejó estupefactos a cientos de personas que no daban crédito a lo que veían. El hecho fue compartido en redes sociales por los espectadores y las fotos y los videos sobre el hecho son el gran tema del día.

El arriesgado deportista que realizó este peligroso desafío se llama Jaan Roose y viene desde Estonia patrocinado por RedBull, se ha dedicado a este arriesgado deporte desde los 18 años de edad. Con esta hazaña, realizada en la ciudad de Bogotá, el joven rompió su propia marca personal en total el recorrido duró 2 horas y 12 minutos.

Publicidad

Justamente el video oficial de la hazaña lo publicó la marca patrocinadora @redbullcol en Instagram: “No hay manera de tener una mejor vista de Bogotá”, es la descripción que acompaña la publicación.

Muchos no lo saben, pero esta no es la primera vez que se presenta una acrobacia de esta magnitud tan impresionante en este lugar. A finales del siglo XIX, el acróbata canadiense Harry Warner cruzó del Cerro de Monsarrate a Guadalupe en una cuerda floja, siendo uno del hitos más importantes de la acrobacia de la historia, en su momento. Warner fue un famoso equilibrista y acróbata nacido en Canadá en 1860.

A la edad de 21 años logró cruzar las famosas cataratas del Niagara y antes de llegar a Colombia, había logrado cruzar caminando sobre una cuerda el abismo de más de 60 metros de altura de la catarata Michatoya, en Guatemala, hechos que lo convirtieron en toda una celebridad.

Publicidad

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

Publicidad

  • Publicidad