Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Fernando Quintero muy cerca de vestirse con la camiseta del Junior

Al parecer hay un acuerdo entre el jugador y el club de Barranquilla, solo haría falta que supere los exámenes médicos.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador de fútbol colombiano
/Foto: AFP

Este viernes 13 de enero el club de fútbol colombianoJunior, dio a conocer a través de un comunicado que habría llegado a un acuerdo con el reconocido futbolista colombiano Juan Fernando Quintero.

Según la publicación hecha por el mismo club en su cuenta de Twitter, solo haría falta que el mediocampista supere los exámenes médicos rutinarios, para que sea un hecho que se convertiría en nuevo jugador del club, dejando el fichaje como el más importante del año para el futbol colombiano.

Recordemos que el antioqueño había publicado un trino hace unos días, en el que afirmaba que no había llegado a un acuerdo con el Junior a pesar de hacer esfuerzos para ellos, agradeciendo a la hinchada y al grupo de directivos que lo querían.

Publicidad

Se rumoreaba que llegaría al club brasilero Internacional de Porto alegre, equipo que estaría buscando una figura debido a que su rival de patio había fichado al delantero uruguayo Luis Suárez, se decía que la carta de los brasileros era el paisa.

Publicidad

Finalmente todo parece indicar que la novela llega a su fin, termina de la mejor manera para la ciudad de Barranquilla y para toda la afición del junior, quienes tendrán en su plantel a uno de los mejores 10 del continente, quien se convertirá en uno de los mejores pagados del futbol colombiano.

Cabe resaltar que será la cuarta casaca del futbol colombiano que vestirá Quintero, tras haber dado sus primeros pasos en el balompié con Envigado, luego paso por Atlético Nacional antes de empezar su carrera en el extranjero, pero sería en 2017 cuando volvería a Colombia vestir los colores del Independiente Medellín, equipo del cual es hincha.

Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando

Publicidad

  • Publicidad