Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Messi y el gracioso momento que desató risas mientras comía gelatina

El campeón del mundo compartió una cena con sus compañeros de selección en un predio de la AFA, en vísperas de los partidos amistosos por preparación.

Messi, futbolista argentino
Messi, futbolista argentino
/Foto: AFP

No cabe duda queLionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, luego de conseguir la tercera copa mundial para argentina, ha vivido todo un sueño en compañía de sus seres queridos, por lo que las cámaras lo siguen más que nunca.

El futbolista se encuentra concentrado con el resto de jugadores de la selección argentina, de cara a jugar partidos amistosos que servirán como preparación para campeonatos internacionales. Dentro de la concentración se viven muchas cosas, ya que los jugadores comparten todos los días y se unen como grupo.

En medio de su preparación, los jugadores decidieron bautizar a las caras nuevas del equipo, poniéndolos a cantar encima de una silla, una situación que es común en los equipos de futbol, en donde muchas veces deciden rapar a quienes debutaran, pero en esta ocasión Máximo Perrone, Valentín Carboni y Facundo Buonanotte solo debieron cantar.

En medio de ese momento Messi tuvo un pequeño accidente mientras comía una gelatina, todo ocurrió cuando Máximo Perrone estaba cantando encima de la silla, y Messi intentó meterse un bocado de gelatina a la boca, pero esta se le resbaló, provocándola mucha gracia.

Publicidad

Como era de esperarse, este momento fue tomado por los argentinos como una señal muy buena, que para ellos da a entender el buen momento que está viviendo Lionel Messi dentro de la selección, y del magnífico ambiente que hay dentro de la concentración, de cara a enfrentar los próximos partidos.

Cabe resaltar que Messi fue noticia al conocerse el lujoso edificio que eligió en Buenos Aires para hospedarse, en la antesala del partido ante Panamá, el cual se jugara en el estadio Monumental de la capital argentina.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad