Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Peligro en la FINAL? Hincha de Boca fue deportado a Argentina

Los equipos disputarán la esperada final el próximo 9 de diciembre en la capital española.

12992_La Kalle - Hincha de Boca deportado - Foto referencia AFP
La Kalle - Hincha de Boca deportado - Foto referencia AFP

La Policía Nacional ha deportado a Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors detectado en Madrid y que ya está camino del país sudamericano.

Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo de seguridad, se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

A Mazzaro se le detectó ayer por la noche y se procedió a devolverle a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los barra brava (ultras) más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales. 

Te puede interesar:  Video: Así respondió Rochi Stevenson a televidente que le tiró un PASTELAZO en vivo

Publicidad

El equipo de  Boca Juniors se encuentra ya en Madrid, donde fue recibido entre aclamaciones por su hinchas a la puerta del hotel en el que se alojará hasta el domingo cuando jugará la gran final de la Copa Libertadores contra River Plate (19h30 GMT).

"Llegué hoy y vine exclusivamente para el partido", dice a la AFP Cristian Farfalla, vestido con la camiseta azul de Boca  y contento de poder asistir a este encuentro, pero al mismo tiempo decepcionado por el traslado de la final a Madrid.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad