Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Precio de la nueva camiseta de la Selección Colombia representa lo de un mes de comida

Se revelaron los precios de la prenda que lucirá la tricolor en la Copa América 2024 y muchos colombianos aseguran que con eso hacen el mercado del mes.

Precio de la nueva camiseta de Colombia esta por las nubes
Precio de la nueva camiseta de Colombia esta por las nubes
/Foto: Instagram @fcfseleccioncol

Luego de tantas especulaciones sobre cuál sería la nueva camiseta de la selección Colombia, hoy por fin el equipo ya cuenta con la equipación para la preparación de los próximos desafíos en la fecha FIFA y la Copa América 2024que se jugará en Estados Unidos.

La Federación Colombiana de Fútbol sacó al mercado su nueva indumentaria para el año 2024. Destacando elementos distintivos, la nueva camiseta presenta rojos más vivos sobre los hombros y detalles alusivos al ave fénix en los costados, evocando energía y dinamismo.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, enfatizó en el deseo de convertir a las selecciones masculinas y femeninas en protagonistas mundiales, generando alegría a través del deporte y el fútbol. Esta visión se refleja en el diseño innovador que lleva el nuevo logo de la federación, plasmado en la camiseta.

Precio de la nueva camiseta de Colombia

Publicidad

La nueva indumentaria ya está disponible en tiendas digitales, tanto en Adidas como en socios oficiales como Falabella y Sportline, además del e-commerce oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. "Ya depende de cada quien elegir en dónde comprarla", aseguró un vocero de la Federación.

Con un precio de 349.950 pesos para la versión titular o alternativa, y una versión auténtica por 499.950 pesos, los aficionados pueden adquirir su camiseta para apoyar al equipo nacional que este año promete ser uno de los protagonistas de este certamen.

Publicidad

Como era de esperarse para algunos la nueva camiseta de la selección Colombia no fue de su agrado, pues nunca antes se había visto el diseño de la camiseta con los actuales colores elegidos, que según los comentarios parecen un poco salidos de tono, por lo que muchos no lograron entender este diseño.

“Qué tiene que ver el naranja ??? Si nuestros colores son el amarillo, azul y rojo”, “Que Costaba hacer algo mejor para el país!! Adidas nos odia”, “La gente llora por todo, las camisetas están muy buenas”, “A mí me gustaron.. están muy lindas. ¡VAMOS POR LA SEGUNDA!”. Son algunos de los comentarios.

Colombia se prepara para enfrentar a España y Rumania en los próximos encuentros de la fecha FIFA de marzo. El primer partido se llevará a cabo el día 22 en el Estadio Olímpico de Londres, seguido por otro enfrentamiento cuatro días después en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

También puedes ver: Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

Publicidad

  • Publicidad