Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Dios quiso que sucediera": Directivo de colegio de Cúcuta donde abusaron de una niña de 5 años

La declaraciones del funcionario causaron indignación y fueron cuestionadas por la comunidad educativa

Violencia- Niños - Maltrato
Violencia- Niños - Maltrato
/ Foto: Getty Images

En el Colegio Municipal María Concepción, de Cúcuta, se presentó un caso de abuso sexual a una niña de tan solo 5 años de edad, por parte de un estudiante de un grado superior, el cual tendría 15 años. Como era de esperarse, el caso ha generado muchísima indignación en la comunidad educativa, por lo que se han organizado una serie de 'plantones' con el fin de que se esclarezca qué fue lo que pasó, y en esa misma instancia, se tomen las medidas necesarias para reprender al victimario.

Directivas de la institución donde ocurrieron los hechos, se manifestaron durante la segunda manifestación que se llevó a cabo el pasado 13 de Julio, y expresaron que: "En cuarenta años que estamos acá, nunca había sucedido esto. Pero si dios quiso que sucediera este problema, por algo será. Todo en la vida es voluntad de mi dios”.

Ante dichas declaraciones, algunas de las personas presentes en la manifestación reaccionaron y cuestionaron el discurso del hombre, pues no pueden creer cómo alguien puede justificar un acto de estos como obra de Dios.

Publicidad

“¿La voluntad de Dios es que abusen de una niña de cinco años?”, “¿Desde cuándo Dios es así?, exclamaron.

El lamentable suceso habría ocurrido en uno de los baños del plantel, el cual está ubicado en el barrio Guaymaral. De acuerdo a la información que se obtuvo, el joven de 15 años fue descubierto por un funcionario de la institución, perteneciente al área de servicios generales, quien al parecer escuchó que la niña gritaba pidiendo auxilio.

  • Publicidad