Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nequi no funcionará este fin de semana

La plataforma digital ha enviado un mensaje a los usuarios informando el motivo por el que suspenderá sus servicios

Nequi, billetera digital de Colombia
Nequi, billetera digital de Colombia
/Foto: Twitter @nequi

Tras el anuncio de su independización del grupo Bancolombia, la plataforma digital Nequi, que antes servía como billetera y ahora se convertirá en una plataforma que operará como suele hacerlo una compañía financiera, anunció que el próximo sábado y domingo no funcionará por cuestiones de mantenimiento.

La información la han dado a conocer a través de un mensaje que le han enviado a sus cientos de usuarios.

"Entre el sábado 24 de septiembre a las 11 p.m. y el domingo 25 de septiembre a la 7 a.m. , haremos unas mejoras en nuestras bases de datos para poderte brindar un mejor servicio. Por eso, solo durante este lapso de tiempo no podrás entrar a la app , recargar, ni hacer tus pagos a través de Nequi ;)".

Publicidad


Por otra parte, ante las diversas quejas que han presentado sus usuarios en las últimas semanas, manifestando que la plataforma se cae constantemente, la compañía les hizo frente y les recomendó que cada vez que esto suceda, lo que deben hacer es reiniciar el dispositivo móvil y actualizar la aplicación a través del App Store.

Tenga en cuenta que con la separación de Nequi de Bancolombia, la compañía ahora prestará servicios financieros como facilidades de créditos a los clientes de la entidad, pago de importaciones y exportaciones, giros, tarjeta de crédito internacional, avales y garantías en moneda extranjera, y captación de dinero mediante depósito.

Publicidad

Eso sí, la empresa que quedó registrada ante la superintendencia como  Nequi S. A. Compañía de financiamiento, hizo especial enfasis que por más que presten servicos muy parecidos a los de un banco, no se convertirán en ello.

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad