NOTICIAS

El mejor REGALO de Carolina Cruz

Foto: Instagram Carolina Cruz
A través de un vídeo en Instagram, la presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz reveló la ecografía de su hijo, del que dijo era el “mejor regalo de NAVIDAD de este año”.

Por: Redacción digital La Kalle

Con sus casi 5 meses de embarazo, la caleña está que no se cambia por nada ni por nadie.

 

Y es que no es para menos, pues junto con su novio Lincoln Palomeque atraviesan su mejor momento. Así lo ha dicho en varias ocasiones la presentadora en las fotos que sube a las redes sociales.

 

Palomeque no se queda atrás con mensajes como este: “Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera.....mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito”.

 

Feliz Navidad para los nuevos padres y que viva el amor. 

 

 

Buenos días!! Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera.....mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito afortunadamente las redes hoy nos permiten a nosotros mismos compartir estos momentos y aunque trato de mantener aparte mi vida privada quiero compartirlo con la gente buena energía que se alegra por las cosas buenas que nos pasan, gracias por su respeto y cariño, todos los detalles verdaderos los podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017; espérenla prometo que les encantara!

Una foto publicada por Lincoln Palomeque (@lincpal) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle