NOTICIAS

El pobre se fracturó el PENE mientras tenía sexo con su pareja

La Kalle - Se fracturó el pene - Foto: Pixabay
Por fortuna los médicos alcanzaron a salvar su virilidad.

Por: Redacción digital La Kalle

Un joven peruano tuvo la desgracia de fracturarse el pene cuando sostenía relaciones sexuales con su pareja. Fue tanta la pasión que, según los médicos que lo atendieron, el paciente llegó al hospital con fractura en el cuerpo cavernoso del miembro.
 
 
"Estos casos no son comunes, no sé lo que pasó, pero él debe haber tenido un golpe muy fuerte", indicó Fabio Alva, director del Hospital Olavegoya de la ciudad de Jauja, quien practicó la cirugía de reparación.
 
 

via GIPHY

 

 

El médico comentó que el joven de 20 años fue internado de urgencias tras el encuentro amoroso y después de dos horas en el quirófano, se le resanó el miembro viril: "se le hizo una incisión para sacarle el coágulo de sangre que se formó y se repararon las zonas afectadas", explicó Alva, al señalar que el riesgo de fractura es sólo cuando el pene está erecto.
 
 
Lo más importante, sobre todo para el afectado, es que una vez recuperado podrá retomar su vida sexual sin problemas, explicaron los especialistas. Sin embargo, por su propio bien, tendrá que medir mejor la fuerza con la que hace el amor.
 
 
¡Que no le pase a usted! 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle