Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Camilo lo iban a sacar de su propio concierto

El cantante colombiano contó a través de su redes sociales la graciosa anécdota

Camilo
Getty Images
Medios y Media/Getty Images

El cantante colombiano Camilo Echeverry, quien este año, exactamente en el mes de abril, se estrenó como padre, se encuentra actualmente de gira con su tour 'De adentro pa' fuera'; el cual lleva el nombre de su último álbum musical, el cual creó durante la espera de su pequeña hija Índigo.

A través de sus redes sociales, donde, vale la pena destacar, suele ser muy activo, el cantante le contó a toda su comunidad de seguidores, una anécdota, de algo que vivió recientemente en el recinto donde se llevaría a cabo uno de sus shows.

Resulta que Camilo, se encontraba deambulando por el lugar, fuera de su camerino, cuando de repente un guardia de seguridad del lugar, le solicitó que le mostrara su documento de identificación o la escarapela que suelen darle a las personas pertenecientes al staff, a lo que Camilo respondió que no tenía, porque todo estaba en su camerino.

Publicidad

Sin embargo, todo parece indicar que el hombre no creía mucho en las palabras de Camilo, pues le pidió que por favor se retirara del lugar; por lo que Camilo entre risas tuvo que insistirle que por favor lo dejara pasar pues él era el artista que daría el concierto.

Por suerte una persona que pasaba por ahí le confirmó que lo que le estaba diciendo Camilo era verdad, así que el hombre muy apenado se disculpó con el cantante. Sin embargo este parece haberse tomado la situación con mucha gracia y frescura; pues al final terminó tomándose una foto con el hombre de seguridad.

Publicidad

Camilo
Captura de pantalla: Instagram

Te puede interesar:

  • Publicidad