Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Maleja Restrepo se le torció la cara y contó cuáles fueron los motivos

La caleña expresó que le hubiese gustado que la llevaran al psicólogo

Maleja Restrepo  - Foto Instagram
Maleja Restrepo
Instagram

La extrovertida presentadora y creadora de contenido Maleja Restrepoestuvo como invitada en el programa de Youtube de la modelo y presentadora bumanguesa Laura Acuña, quien aprovechó la visita de la caleña para hablar de diferentes capítulos de su vida.

Maleja fue acompañada de su hija menor Macarena, la cual es fruto de su matrimonio con el deportista Tatán Mejía, con quien se conoció durante su participación en un reality de supervivencia, y tres años después inició una relación que termino en matrimonio que actualmente lleva 5 años.

Durante el transcurso de la conversación Maleja reconoció que su esposo ha sido una de las mejores decisiones de su vida, y también abrió su corazón para compartir algunos sucesos difíciles de su vida, que le han servido para moldear su personalidad y carácter.

Publicidad

Uno de ellos hace referencia a la enfermedad de su hermana mayor Paola, quien desde los 2 años de edad sufre de Diabetes, lo cual le generó que en un momento de su vida perdiera completamente la vista; hecho que generó un 'revolcón' en la vida de Maleja y su mamá, la cual es conocida en redes como 'Mamá Pinchada'.

Publicidad


Según lo relató la caleña, todo ocurrió cuando ella tenia 15 años; un día su hermana se despertó y se dio cuenta que no veía absolutamente nada.

"Fue muy duro para la familia y para ella (...) Después de tener muchas operaciones en sus ojos, pudo recobrar un poco de visión por un ojo. Por el otro no quedó viendo absolutamente nada", expresó Maleja, quien también confesó que a ella se le había torcido la cara por el excesivo estrés que le generó esa situación.

Por suerte Maleja pudo recuperarse sin embargo señaló que en ese momento le hubiese gustado muchísimo que alguien la hubiese invitado a un psicólogo.

Publicidad

  • Publicidad