Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡A preparar el bolsillo! Daddy Yankee se presentará en Colombia con su gira de despedida

El cantante hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.

14230_Foto: Daddy Yankee / AFP
Foto: Daddy Yankee / AFP
Foto: Daddy Yankee / AFP

El cantante reguetón Daddy Yankee sorprendió a más de un seguidor, al anunciar hace algunos días su retiro de la música en este 2022.

Sin embargo, el cantante dijo que su despedida iba a ser por todo lo alto, para así devolverle a su público todo lo que le han dado durante tantos años de carrera musical.

El puertorriqueño dio el anuncio con un video en su cuenta personal de Instagram, en el que agradeció a sus millones de seguidores en todo el mundo por el apoyo en cada momento de su carrera y en medio de su triste mensaje, dio un mensaje que emocionó a sus fans.

Daddy Yankee contó que se va a despedir con una gira que se llamará 'La Última Vuelta World Tour', con el cual estará en diferentes países del mundo como Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Honduras, Colombia, y muchos más.

Publicidad

Su tour va a comenzar el próximo 10 de agosto en Oregón, Estados Unidos, y llegará a nuestro país en el mes de octubre, los días 7 en Cali, el 8 en Bogotá, en Barranquilla el 14 y para cerrar con broche de oro, en Medellín el 15 del mismo mes.

Si quieres asistir a este concierto único, debes estar atento, ya que la boletería se comenzará a vender desde el próximo 25 de marzo en preventa y luego saldrá a la venta general el 30 de marzo.

Publicidad

Por el momento aún no se conoce el lugar en el que se van a realizar estos conciertos ni el valor de las boletas.

  • Publicidad