Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Actor Juan Pablo Barragán mostró la penca insinuando que aparece un santo

Asegura que tuvo una aparición divina y fotografío la imagen.

Juan Pablo Barragán.jpg
Juan Pablo Barragán
/ Foto: Instagram Juan Pablo Barragán

El actor Juan Pablo Barragán hizo una sorpresiva publicación en la que insinúa que tuvo un contacto divino, con la aparición de un santo en imagen.

Según dio aconocer el actor, en un video publicado en su cuenta de Instagram, la imagen divina salió en la penca de una sábila y formó una silueta.

Juan Pablo grabó el momento y dejó a criterio de sus miles de seguidores la interpretación de la imagen, pero para él fue “algo lindo”.

“Es verdad y me parece lindo!!! Amor y bendiciones…”, escribió el actor junto al video en el que se ve la penca de sábila con la extraña figura.

Agrega que “sea lo que sea, la buena pal Parche”, al tiempo que asegura que cree que en Colombia “pasan cosas que sí son realmente importantes, esto… pues!!!”.

Publicidad

Finaliza su mensaje escribiendo “En fin, mucha fuerza para todos y para todas las luchas que cada uno vive”.

La imagen despertó de inmediato varios comentarios en que varios seguidores aseguran que se trata de la imagen de la Virgen María, mientras que otros dicen que es el Sagrado Corazón de Jesús.

Lo cierto es que esta imagen es demasiado curiosa y causa intriga sobre cómo llegó a formarse.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música