Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Acusan al prometido de Becky G de ser infiel a tan solo dos meses de su matrimonio

Fueron filtradas algunas pruebas que involucran directamente a la pareja actual de la cantante con otra persona que asegura haber estado con él.

Becky G y su prometido
Becky G y su prometido
/Foto: Getty Images

La relación de la cantante de género urbanoBecky G con el futbolista del FC Dallas, Sebastián Lletget ha sido compartida en redes sociales desde sus primeros momentos, mostrando una relación bastante amorosa y sobre todo con el deseo de compartir juntos durante mucho tiempo, esto quedó demostrado luego de que decidieran comprometerse por medio del matrimonio a petición de Sebastián; la pareja compartió el emotivo momento por redes sociales.

Sin duda alguna, la cantante ahora se mostraba mucho más feliz debido al buen avance de su relación, incluso ha asistido con él en los desfiles y alfombras rojas más importantes de las celebridades donde comentaron que se encontraban ansiosos por esperar la gran fecha de su boda, la cual se estipuló para el mes de mayo. Pero no todo ha sido color de rosa en su relación, pues recientemente un usuario anónimo deInstagramcompartió una información que dejo atónito a todos.

La cuenta publicó varias historias donde especificó: "A continuación subiré los videos de esa noche en Shoko donde estuve presente con Sebastián", haciendo referencia a que los hechos ocurrieron una discoteca ubicada en Madrid, España durante el mes de febrero del 2023. Luego, continuó con un video en el que se ve al futbolista en medio de la noche disfrutando de la música, aunque decidió rematar diciendo que tenía un video de Lletget desnudo, pues tuvo relaciones íntimas con él.

Aunque comentó que no iba a subir el video por no incurrir en temas legales, expresó que su objetivo es que Becky G se diera cuenta de que su futuro esposo le fue infiel y que se encontraba dispuesta a compartir el video a la cantante para que comprobara que no ha estado diciendo calumnias, además tenía presuntos audios donde el hombre le dijo, "fue un momento débil".

Publicidad

Finalmente, dijo que iba a hacer lo posible para que le llegara la información a la estadounidense, pues no iba a ceder ante las peticiones del futbolista para guardar silencio.

Publicidad

Te puede interesar: Alzate: El lujoso bus en el que se va de gira

  • Publicidad