Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adriana Lucía revela la técnica para diferenciar a sus hijas gemelas: "Sí se enreda la vaina"

Adriana Lucía tiene enamorados a sus seguidores luego de compartir fotos y videos de sus gemelas Carlota y Simona.

Adriana Lucía junto a sus dos gemelas, Simona y Carlota
Adriana Lucía junto a sus dos gemelas, Simona y Carlota
/Foto: Instagram Adriana Lucía

Adriana Lucía sin lugar a dudas es una de las artistas más queridas que hay en el país y quien con el paso de los años ha sabido dejar en alto el nombre de Colombia en el extranjero.

Desde hace algunos meses la cantante se convirtió de nuevo en mamá de dos hermosas gemelas llamadas Simona y Carlota,bebés que se han robado las miradas de más de uno en lasredes sociales.

Adriana Lucía suele ser bastante relajada para hablar sobre su vida personal y laboral, por ese motivo en su cuenta personal deInstagram,en la que tiene más de un millón de seguidores, compartió varias fotos y videos de sus hijos y esposo, sin embargo, las que se roban el protagonismo son las gemelas por su inigualable belleza y ojos penetrantes.

Siempre que la artista publica algún contenido de sus bebés, los internautas no pueden evitar dejarle todo tipo de comentarios y uno de ellos en los últimos días fue furor, pues un seguidor le escribió preguntándole cómo hacía ella para diferenciar a las niñas, pues al verlas a simple vista son 'igualiticas'.

Publicidad

La respuesta de Adriana Lucía sacó sonrisas a más de uno, pues ella misma aseguró que es algo complicado.

"jajaja, las mamás sabemos cuál es cuál. Tienen miradas y voces diferentes... Pero si se enreda la vaina, por los aretes jajaja", fue lo que dijo la cantante.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la cantante contó a finales del mes de enero del 2022, que Carlota y Simona se adelantaron al tiempo de nacimiento; pues solo tenía siete meses de gestación, razón por la que tuvieron que permanecer un tiempo hospitalizadas para continuar su crecimiento en incubadora.

"Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien… Quería sentirme bien, que las niñas estuvieran bien para poderles dar esta noticia de una manera más tranquila", dijo Adriana en su momento.

Publicidad

Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta?

  • Publicidad