Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Ahí les va la abuela”: Amparo Grisales se deja ver en despampanante bikini

La actriz mostró una vez más que de anciana no tiene nada.

Amparo Grisales
Amparo Grisales cuestionó a Margarita Rosa por apoyar el paro nacional
/Foto: Caracol Televisión

Amparo Grisales es una de las mujeres más atractivas, conservadas y candentes de la farándula colombiana; pues, a sus 65 años, tiene un cuerpo y rostro que muchas veinteañeras envidian.

La también jurado del exitoso programa concurso de Caracol Tv. ‘ Yo me llamo’ , no deja de ser admirada por el espectacular cuerpo que siempre ha conservado, y aunque en diferentes oportunidades es tomada como referencia para chistes, la celebridad deja con la ‘boca cerrada’ a quienes intentan tratarla de anciana.

Publicidad

Y no es para menos, pues las fotografías de Amparo Grisales demuestran que la edad no es sinónimo de vejez o mala salud, ya que la actriz y cantante se mantiene radiante con los años, gracias a una vida saludable en alimentación y ejercicio.

En una reciente publicación la ‘diva’ sorprendió y deleitó a sus miles de seguidores con una imagen en la que aparece en la playa y luciendo un atractivo bikini.

El traje de baño blanco y una salida de baño en malla permiten ver que la jurado de Yo me llamo tiene un abdomen plano, una cintura marcada y unas pronunciadas caderas que pusieron a suspirar a más de uno.

Publicidad

La fotografía, tomada por Carmen Triana, según el crédito que da la actriz en la publicación, fue acompañada por un texto en que Grisales se refirió a los que se burlan de su edad.

Publicidad

Ahí les va la abuela” escribió la ‘diva’ en su publicación que rápidamente se invadió de likes y comentarios destacando lo sexy que es y los muchos suspiros que despierta.

Con esta atractiva fotografía la celebridad aprovechó para promocionar la película colombiana ‘El paseo 6’, que será estrenada en cines el próximo 23 de diciembre.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música