Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ahora sí las mueve bien: Carmen Villalobos meneó su cuerpo al ritmo de reguetón

La actriz hasta se dio la vuelta para mostrar el bello derrier que posee. Sus fans, por supuesto, quedaron más enamorados.

carmen villalobos.png
Carmen Villalobos
/ Foto: Instagram

A pesar de recibir críticas por su manera de bailar,Carmen Villalobos no les tiene miedo a sus detractores y disfruta del baile como toda una profesional.

Muchos admiran y respetan la trayectoria que posee la actriz, quien es considerada una de las mejores de la industria, hoy por hoy, en Colombia.

No cabe duda que Carmen Villalobos tiene un gran gusto por el baile, pues así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales. Una de las publicaciones más populares fue la de cuando bailó en vestido una cumbia de Jessi Uribe.

En una de sus más recientes publicaciones, la bella y joven mujer quiso demostrarles a sus críticos cómo mueve sus caderas ahora y presumió su cuerpo con un 'meneito' de lado a lado.

Publicidad

La actriz bogotana es otra famosa que no se escapa del furor de la aplicación de TikTokque continúa creciendo en el mundo de las redes sociales.

Actualmente Carmen y su esposo, Sebastián Caicedo, se encuentran trabajando en un proyecto personal y de emprendimiento, pues pasó de actor a agricultor.

Publicidad

  • Publicidad