Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ahora sí las mueve bien: Carmen Villalobos meneó su cuerpo al ritmo de reguetón

La actriz hasta se dio la vuelta para mostrar el bello derrier que posee. Sus fans, por supuesto, quedaron más enamorados.

carmen villalobos.png
Carmen Villalobos
/ Foto: Instagram

A pesar de recibir críticas por su manera de bailar, Carmen Villalobos no les tiene miedo a sus detractores y disfruta del baile como toda una profesional.

Muchos admiran y respetan la trayectoria que posee la actriz, quien es considerada una de las mejores de la industria, hoy por hoy, en Colombia .

No cabe duda que Carmen Villalobos tiene un gran gusto por el baile, pues así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales. Una de las publicaciones más populares fue la de cuando bailó en vestido una cumbia de Jessi Uribe.

En una de sus más recientes publicaciones, la bella y joven mujer quiso demostrarles a sus críticos cómo mueve sus caderas ahora y presumió su cuerpo con un 'meneito' de lado a lado.

La actriz bogotana es otra famosa que no se escapa del furor de la aplicación de TikTok que continúa creciendo en el mundo de las redes sociales.

Actualmente Carmen y su esposo, Sebastián Caicedo , se encuentran trabajando en un proyecto personal y de emprendimiento, pues pasó de actor a agricultor.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO