Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se pone candente abriéndose el body

La creadora de contenidos para adultos subió la temperatura con sugestivo atuendo.

Aida Cortés, modelo OnlyFans
Aida Cortés, modelo OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Una de lascreadoras de contenidos más reconocidas que hay en el país es la joven Aida Cortés, quien sabe muy bien cómo subir la temperatura de sus millones de seguidores en diferentes partes del mundo.

La mujer suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que publica fotos y videos de todo tipo, pero siempre poniendo el plus especial para poner a sudar a muchos que miran sus contenidos y eso fue lo que hizo hace poco al compartir en su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de cuatro millones de fans, un video bastante subido de tono.

Allí se pudo ver a la mujer bailando frente a la cámara usando un diminuto body enterizo, algo llamativo, pues en la parte de su abdomen tenía un hueco que dejaba ver su piel. Así mismo, tenía dos broches a los costados, detalle que ella aprovechó mu bien, ya que uno de ellos lo soltó y dejo ver de más.

En el video se ve que parte de su zona íntima se notó muy bien poniendo a chorrear babas a más de un seguidor, quienes seguramente hicieron zoom para poder ver más cerca su lugar favorito de la joven modelo de OnlyFans.

Publicidad

La filmación de Aida Cortés fue un boom en diferentes plataformas digitales y en Instagram hasta el momento cuenta con más de 243 mil me gusta y cientos de comentarios de todo tipo, tanto es así que algunas personas la felicitaron por tener su zona v perfectamente depilada.

"Me quedé picado, yo quería un 100%, jajaja tú tienes una especial creatividad para tentar y excitar a uno...🔥🔥🔥", "Esto ya es demasiado 🔥😢", "Cómo me encantas. Mi reina hermosa. Mil bendiciones para ti biscochito 😍", "La Tentación y Seducción en su máxima expresión, super Divina ❤️💖", son solo algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Te puede interesar: Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe - La Kalle

  • Publicidad