Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria publica video de mechoneada y pide disculpas a Yina Calderón: "no debí tirarla así"

La pelea entre Aida Victoria Merlano y Yina Calderón parece no tener fin pues se siguen diciendo cosas por medio de sus redes.

Aida Victoria Merlano, reconocida influencer
Aida Victoria Merlano, reconocida influencer
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Desde hace algunos díasYina Calderón y Aida Victoriahan sido tendencia en diferentes plataformas digitales, luego de la supuesta confesión de Merlano a Westcol de que extrañaba el miembro viril deYeferson Cossio.

Ante este chisme Yina no se pudo contener y dar su opinión al respecto diciendo: "Yo la considero mi amiga y me cae muy bien, al igual que su mamá, quien es una excelente persona y tuvimos la oportunidad de hablar hace poco; pero hoy me toca hablar de una manera objetiva (...) Aída dijo que su novio tiene el pene chiquito y no como lo tiene Cossio ¿Qué pienso yo de eso?, que ella no va a superar a Yeferson porque es el hombre del que más la he visto tragada y ella lo sabe, pues cuando venía a quedarse en mi casa me decía que él era muy especial y la trataba bien".

Luego de esas palabras Aida salió a asegurar que nunca ha sido la amiga de Yina: "De todas las barbaridades que hablaste en esas historias lo más sorprendente es que te atrevas a decir que me consideras tu amiga, porque a un amigo no se le pega una puñalada trapera y, cuando uno es amigo, de,be ser leal; pero tú de lealtad no tienes ni idea porque trapeaste el piso con esa palabra en todas tus declaraciones".

Ahora, parece ser que Aida se arrepintió de haber hablado sobre Yina y le pidió disculpas en las redes sociales, sin embargo, varios internautas aseguraron que en sus palabras había algo de ironía.

Publicidad

En un posteo en su Instagram, Merlano escribió: "Quiero pedir unas disculpas a quienes vieron el incidente en el que me agarré con Yina. Creo que no debí tirarla al piso de esa manera. A veces uno se deja llevar por la rabia".

Al mismo tiempo, en su siguiente historia publicó un video de una pelea de boxeo en la que se ve a dos mujeres, una con cabello negro que tira al piso a otra con pelo de colores al piso. Usuarios de internet aseguraron que Aida estaría haciendo referencia a ella y a Yina.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad