Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria y Lina Tejeiro bailan el mapalé y dejan 'chorreando baba' a sus seguidores

Lina Tejeiro disfrutó al máximo de la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria.

Lina Tejerio y Aida Victoria Merlano coquetean
Lina Tejerio y Aida Victoria Merlano coquetean
/Foto: Insatagram @linatejeiro @aidavictoriam

Aida Victoria y Lina Tejeiro son dos de las mujeres más hermosas que hay en las redes sociales y a quienes les encanta tener un contacto más estrecho con sus fans, por ese motivo comparten contenidos variados todos los días.

Para nadie es un secreto que la influencer Aida Victoria iba a cumplir años, por ese motivo se había anunciado que iba a tirar la casa por la ventana, y todo para ser que fue así, pues en la noche del jueves varios famosos estuvieron compartiendo fotos y videos de la gran fiesta de cumpleaños.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, es un video que se viralizó en el que se ve a Aida Victoria y Lina Tejeiro bailando de una manera muy sensual.

Las dos mujeres decidieron mover las caderas al ritmo del mapalé, una danza afrocolombiana con la que las mujeres y hombres pueden expresar el sonido con diferentes movimientos de su cuerpo.

Publicidad

Allí se puede ver que las dos tienes unos vestidos de gala que dejan ver sus espectaculares cuerpos y de un momento a otro dan la espalda a la cámara y comienzan a menear 'las pompis' de un lado para el otro, dejando a sus miles de seguidores más enamorados que nunca.

El video fue rescatado por la cuenta de Rechismes y allí varios internautas las llenaron de halagos por sus movimientos sensuales: "Definitivamente, uno rumbea muy sabroso cuando la plata no es una preocupación, las envidio jajaja", "Me da risa Aida bajándose el vestido e igual se le ve todo 😂", "Son dos mujeres hermosas", "Tremendos movimientos prohibidos", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad