Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria y Westcol suben la temperatura con preguntas candentes

La creadora de contenidos y Westcol muestran su amor sin restricciones en las redes y poco a poco dejan conocer más sobre cómo es su relación.

Aida Victoria y Westcol, reconocida pareja en la farándula colombiana
Aida Victoria y Westcol, reconocida pareja en la farándula colombiana
/Foto: Twitter @WestCOL_

Aida Victoria Merlano y Westcolse han convertido con el paso de los meses en una de las parejas más queridas en la farándula nacional, ya que se muestran tal cual son por medio de susredes sociales.

Lo que comenzó como simples rumores, luego se confirmó por la pareja, debido a que en varios videos en vivo en a plataforma de Twitch se besaron, confirmando de esta manera que algo estaba iniciando entre los dos.

Ahora, por medio de la cuenta oficial de Aida Victoria Merlano en TikTok, ambos quisieron hacer un video corto en el que hablaron sobre temas candentes. En un principio el joven aclaró que no tiene fetiches mientras que aseguró que Aida Victoria sí tiene y muchos.

La creadora de contenidos le pidió a su novio que dijera cuál es el fetiche más extraño que ella tiene y Westcol no dudó en contar que Aida le ha pedido que tengan relaciones pensando como si él estuviera con otra persona.

Publicidad

Asimismo, el hombre dijo que la fantasía más hermosa que ha tenido es tener sexo con Aida en un avión y que le gusta cuando ella está sobre él.

Para finalizar, Merlano aseguró que lo mejor que hace Westcol en la cama es chuparle la cu$%#.

Publicidad

Los internautas opinaron al respecto y varios llegaron a la misma conclusión, de que el joven se ve bastante tierno junto a Aida.

"Jajajajaj aida con sus vainas hace que west se vea más tierno", "west en stream se hace ver mas fuerte,rudo y aca se le ve todo tierno JAJAJJA", "Me encanta la felicidad que le dio este man a ella", "Como se pone todo nervioso y le dice “ amor ya ” aaaaaa😭", "Es muy niño para esas preguntas tan fuertes 😂😂 aida enseñando", son algunas de las opiniones.

#Korchados

 del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi 

  • Publicidad