Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Sanz vuelve a pronunciarse sobre la tiradera de Residente a J Balvin

El artista ya se había manifestado por Twitter pero le volvieron a preguntar al respecto

Alejandro sanz
Getty Images
/Getty Images

Esta semana el cantante Alejandro Sanz fue invitado a un reconocido programa español de televisón llamado 'la resistencia', el cual es conducido por el comediante David Broncano, quien en medio de la entrevista le inquirió al artista sobre la controvertida canción que hace unas semanas publicó René Pérez 'Residente', en la que le dedicó un par de líneas bastante directas y agresivas al artista colombiano J.Balvin.

Si bien, vale la pena resaltar que Sanz ya se había manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter, el mismo día que el controvertido tema se dio a conocer; en esa ocasión de manera breve y contundente el artista escribió "acabo de ver un asesinato con un lápiz". No obstante en esta ocasión volvió a dar su opinión, teniendo en cuenta que el presentador trajo el tema a colación.

"O sea, yo creo que no hay nadie que tenga el lápiz más afinado que Residente ... en el mundo urbano" dijo el cantante español.

Publicidad

Paso siguiente, Broncano le contra preguntó a Alejandro que qué creía que iba a responder Balvin, y antes de que él pudiese responder, uno de los copresentadores del programa dijo de manera graciosa "¿Cómo está mi gente?", refiriéndose a la canción del artista colombiano, lo cual hizo reír a todos los que se encontraban presentes en el estudio y por supuesto a Alejandro Sanz quien le dijo que justo así iba a ser la respuesta.

Y es que a propósito del tema, Alejandro confesó que tal y como lo había hecho Rubén Blades en su respuesta a la 'tiradera', el también había aprovechado la polémica para promocionar sus conciertos.

Publicidad

  • Publicidad